edición 7351 - visitas hoy 29694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza la renovación del acceso al río por Roque Sáenz Peña en San Isidro

Avanza la renovación del acceso al río por Roque Sáenz Peña en San Isidro
El Municipio y la Provincia llevan adelante esta obra que incluye nuevo asfalto, sumideros, dársenas de estacionamiento. En esa zona funcionará el nuevo servicio para viajar en lancha a Puerto Madero.
En el Bajo de San Isidro, el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanzan en la renovación del acceso al Río de la Plata por Roque Sáenz Peña.

La obra contempla nuevo asfalto, boulevard central, sumideros, dársenas de estacionamiento, iluminación y forestación. “La idea es renovar esta zona donde próximamente funcionará el nuevo servicio para viajar en lancha a Puerto Madero. Se construirá un puente peatonal que servirá como vía de acceso al nuevo muelle en Roque Sáenz Peña y el río”, explicó el intendente Gustavo Posse.

Y agregó: “Sobre Roque Sáenz Peña colocamos un pavimento reforzado de larga durabilidad. Y actualmente estamos trabajando en las dársenas que tendrá capacidad para 100 cocheras”.

El Municipio finalizó la primera etapa desde Sor Camila Rolón hasta calle 1. La segunda y última etapa se extiende hasta el río; son aproximadamente 4.000 metros cuadrados.

“El nuevo acceso tiene doble mano de circulación y una rotonda para retomar. En el estacionamiento usaremos ladrillos intertrabados que quedan muy bien estéticamente. También plantaremos árboles para que den sombra”, agregó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Últimas Noticias