edición 7333 - visitas hoy 58590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti votó en la localidad de Victoria

Luis Andreotti votó en la localidad de Victoria
El Intendente de San Fernando se acercó al emblemático colegio Don Orione, donde efectuó su voto. “Es un día de esfuerzo donde lo que hay que defender es la voluntad del vecino que vota”, resaltó el Intendente Andreotti.
Esta mañana, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti emitió su voto en el tradicional colegio Don Orione de la localidad de Victoria.

Luego de realizar el sufragio, el Jefe Comunal Luis Andreotti, expresó: “En 35 años de democracia avanzamos muchísimo y uno de los temas fue los Derechos Humanos. Durante estos años hubo avances y retrocesos siendo una política ciento por ciento de la población. Hay que festejar la democracia, porque podemos votar pero también hay que tener en cuenta cuáles son los objetivos que se quiere tener en un país”.

“Uno piensa en los hijos, los nietos y realmente quiere una Argentina distinta.
Nosotros, siendo oficialismo, la elección siempre la hicimos generando políticas de gobierno. Está en la voluntad de la gente y nosotros respetamos el voto de la ciudadanía”, sostuvo el Jefe Comunal.

En tanto, Luis Andreotti hizo referencia a estas elecciones legislativas: “Debemos ir a la boleta única, es importante para las minorías y la gente tiene opción en una sola boleta de elegir a los candidatos de acuerdo a la categoría que quiere”.

Por último, el Intendente Andreotti señaló: “Los compañeros están trabajando mucho. Durante esta campaña hicimos mucho esfuerzo visitando a los vecinos, tocando todos los timbres, generando mucho trabajo. Es un día de esfuerzo donde lo que hay que defender es la voluntad del vecino que vota”.

Últimas Noticias