edición 7332 - visitas hoy 10573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Instalan senderos peatonales en todas las localidades de San Isidro

Instalan senderos peatonales en todas las localidades de San Isidro
El Municipio lleva adelante un programa de intervenciones urbanísticas destinado a priorizar el recorrido peatonal en distintos cruces del distrito. El objetivo es facilitar el traslado.
El Municipio de San Isidro avanza en su programa de intervenciones urbanísticas destinado a priorizar y jerarquizar el recorrido peatonal en distintos cruces del Partido. El plan comprende la construcción de senderos peatonales de hormigón y ladrillo intertrabado.

Los trabajos se hacen en el marco del programa de facilitación de acceso y eliminación de obstáculos en la vía pública. El objetivo es eliminar barreras urbanísticas y facilitar el traslado de quienes tienen algún impedimento motriz, como así también de familias que circulan con cochecitos de bebés, carritos, etc.

Las últimas sendas fueron construidas en Av. Avelino Rolón – Bulnes – Uriarte, en Boulogne; en Lasalle entre Ituzaingo y Del Barco Centenera, en Av. Del Libertador e Ituzaingo, Chacabuco y Almirante Brown, Chacabuco y Maipú, Chacabuco y Martín y Omar, Alem y Av. Del Libertador, Av. Del Libertador y Martín y Omar y Primera Junta y Chacabuco, en San Isidro.

“Actualmente, se construyen senderos peatonales en Albarellos y Sarmiento y en Arenales y Sarmiento, en Martínez. El programa continuará en distintos cruces de todas las localidades”, adelantó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Últimas Noticias