edición 7332 - visitas hoy 17467

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora y Sergio Massa homenajearon a las madres de Tigre

El intendente y el diputado nacional, recorrieron las calles del distrito y entregaron flores a las mamás en su día. Dialogaron con vecinos y reconocieron el rol clave que desempeñan en el seno de cada familia. Se sumaron a la jornada los más de 1.500 voluntarios de la campaña del Frente 1País.ver video
El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el diputado nacional, Sergio Massa, recorrieron las calles del distrito para celebrar el Día de la Madre junto a las vecinas del municipio. Obsequiaron flores y reconocieron el rol clave que desempeñan en el seno de cada familia.

“Saludamos a las mamás y las familias en su día. En esta oportunidad, la idea es reconocer a todas las madres de Tigre”, dijo Zamora. Y agregó: “Las caminatas y el contacto con los vecinos lo hacemos todo el año para elegir el modelo de país que queremos. Sergio Massa representa el futuro de la Argentina”.

Por primera vez, los más de 1.500 voluntarios de la campaña del frente 1País salieron en cada localidad de Tigre a obsequiar flores a todas las mamás en su día.

Al respecto, Sergio Massa expresó: “Hoy elegimos, en vez de salir a repartir boletas, rendirles homenaje a nuestras mujeres de Tigre, que son el motor y el corazón de muchos cambios en la sociedad. Ellas nos acompañan en el trabajo social, contra la inseguridad y las drogas”.

Durante la jornada, se dialogó con los vecinos y comerciantes, para repasar las obras ejecutadas en el municipio y reafirmar el compromiso de gestión.

Estuvieron presentes: el concejal Federico Pérez Gaviola y los referentes de 1País Tigre, José María Paesani, Emiliano Mansilla, Alejandro Moyano y Mercedes García.

www.elcomercioonline.com.ar


Últimas Noticias