edición 7332 - visitas hoy 14782

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora supervisó el avance de tres obras importantes para Tigre

El intendente recorrió el segundo carril de Camino de los Remeros, el nuevo polideportivo N°18 en el barrio La Mascota y la segunda etapa del Fórum Cultural de Benavídez. Para el jefe comunal, “representan un gran cambio en la vida de miles de vecinos”. ver video
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública, sigue adelante con su plan de obras destinado a fortalecer el crecimiento de toda la comunidad. En esta oportunidad, el intendente Julio Zamora recorrió tres de ellas: el nuevo carril del Camino de los Remeros en Rincón de Milberg, el polideportivo N°18 que se construye en el barrio La Mascota y la segunda etapa del Fórum Cultural de Benavídez.

Al respecto, Zamora destacó: “Estas obras viales, deportivas y culturales significan un gran cambio en la vida de miles de vecinos. Visitamos los trabajos en lo que será el segundo carril de Camino de los Remeros, que aportará una solución al intenso caudal vehicular. Luego supervisamos los avances en la construcción del polideportivo de La Mascota, que acercará la práctica deportiva y la vida sana a grandes y chicos”.

“En Benavídez también recorrimos la segunda etapa del Fórum Cultural, que comprende la construcción de un cine teatro. Su infraestructura de excelencia recibirá las producciones de artistas locales y esperamos que se convierta en un ícono de nuestra ciudad”, agregó el jefe comunal.

Las tareas para la doble mano en Camino de Los Remeros consisten en la formación de una base suelo de cemento con piedra. Se emplea pavimento modificado, una mezcla moderna con resistencia y elasticidad, que se adapta a los cambios de temperatura y tiene una vida útil de 10 años. Comprende un cantero central con cordón, y nueva iluminación.

“Avanzamos en un plan de obras prioritario para la gestión del intendente Zamora. Cada uno de los puntos visitados pretende dar un paso más en el desarrollo de la comunidad local, permitiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes de forma significativa”, expresó el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino.

Con respecto a la continuidad de los trabajos para el nuevo polideportivo en La Mascota, el personal del municipio lleva adelante la edificación de sus instalaciones, que contarán con un Salón de Usos Múltiples (SUM) y amplios vestuarios. Tendrá cancha de fútbol, playón multifunción y pileta semiolímpica, además del equipamiento correspondiente a todos los espacios de este estilo en el partido.

Por otro lado, inició la segunda etapa del Fórum Cultural de Benavídez. Actualmente, se está trabajando en la conformación de un nuevo cine teatro con materiales adecuados para lograr una óptima acústica. Contará con capacidad para 300 personas, camarines, kichinet (cocina pequeña) y bambalinas.

www.elcomercioonline.com.ar


Estuvieron presentes en la recorrida, el concejal Alberto Figueroa; el subsecretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; la delegada de Benavídez norte, Margarita Bourilhon; y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

Últimas Noticias