edición 7332 - visitas hoy 38638

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: Mi principal desafío en los próximos dos años es que toda la comunidad tenga agua y cloacas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la primera candidata a concejal por 1País a nivel local, Gisela Zamora, mantuvieron junto a cientos de vecinos una agradable cena en el Club San Roque del centro de la ciudad.
Fue en el marco de una cena que el intendente del distrito y la candidata a primera concejal por el frente 1País local, mantuvieron junto a cientos de vecinos de la zona para escucharlos, repasar las obras ejecutadas en el municipio y reafirmar el compromiso de gestión.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la primera candidata a concejal por 1País a nivel local, Gisela Zamora, mantuvieron junto a cientos de vecinos una agradable cena en el Club San Roque del centro de la ciudad. Durante el evento, que contó con un clima de camaradería ameno, las autoridades atendieron las inquietudes de los presentes, repasaron las obras logradas en los últimos años y reafirmaron el compromiso de gestión.

Al respecto, Julio Zamora señaló: "Hay que tener la capacidad de saber escuchar a la gente, por eso desde el municipio tuvimos que tomar cuestiones de responsabilidad provincial y nacional como propias. Con solo mirar el estado del hospital de General Pacheco, que tiene una deficiencia de prestación notoria, observarán uno de los tantos ejemplos. Nosotros tenemos a cargo la promisión y prevención en esa materia con los 22 Centros de Atención Familiar y Salud (CAFyS) y los 5 hospitales como el Materno Infantil, el Frida Kahlo, el Oftalmológico, el Odontológico y el de Diagnóstico por Imágenes".

"Mi principal desafío en los próximos dos años es que toda la comunidad tenga agua y cloacas. Ya hemos firmado un convenio con la empresa AySA y no tengo dudas que vamos a lograr ese objetivo para mejorar aún más la calidad de vida a la comunidad local", culminó el intendente.

El lugar donde se realizó el encuentro fue el Club San Roque, ubicado en Saavedra 1285 en el centro de la ciudad y contó una participación activa de los vecinos que, por medio de preguntas e interrogantes a los funcionarios, pudieron despejar sus dudas.

La candidata a primera concejal por 1País, Gisela Zamora, expresó: "En todos estos años estuvimos comprometidos ciento por ciento con los vecinos. Se han creado CAFyS, se ha implementando más seguridad, le entregamos más escuelas públicas de calidad a la provincia de Buenos Aires, entre otras obras importantes. No vamos a quedarnos en lo que hicimos sino que seguiremos trabajando intensamente para que a futuro Tigre siga creciendo cada vez más".

Durante la cena, el jefe comunal hizo entrega de una plaqueta conmemorativa por el 10º aniversario cumplido por la institución que, con apoyo del municipio, acondicionó hace poco tiempo sus instalaciones con un salón de usos múltiples y la refacción de sus sanitarios.

Al respecto del encuentro el presidente del Club San Roque, Mario Bustos, sostuvo: "Agradezco a Julio y Gisela Zamora y demás autoridades por venir a escuchar a los vecinos. A nosotros nos ayudaron mucho en cuando a los pedidos para la contención de los chicos que asisten a practicar deportes".

Sobre el cierre de la jornada, tanto el intendente como la primera candidata a concejal, saludaron a los vecinos, se tomaron fotos e intercambiaron algunas palabras vinculadas a la gestión.

Estuvieron presentes: las candidatas a concejales Sandra Rossi y Verónica Caamaño, el concejal Rodrigo Molinos y los referentes de Tigre Centro, Miguel Escalante y Alejandro Rondolini.

Últimas Noticias