edición 7332 - visitas hoy 26924

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amalgama2 presentó un gran show en San Isidro

Amalgama2 presentó un gran show en San Isidro
El conjunto formado por Sergio Eugeni, Marcelo Libertini y Jorge Barrionuevo brindó su espectáculo en el Concejo Deliberante con temas propios y clásicos del folklore.
El sábado pasado por la noche el Concejo Deliberante de San Isidro volvió a abrir sus puertas a la buena música.

El trío de música folklórica Amalgama2 actuó para un público que en todo momento disfrutó de temas clásicos y nuevos por conocer.

El show contó con la presencia del presidente del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano, quien junto al público, que llenó la sala, disfrutó del espectáculo brindado por Sergio Eugeni, Jorge Barrionuevo y Marcelo Libertini, acompañados, esta vez, por un par de guitarras y un bombo.

Los tres intérpretes llevan unos 18 años tocando juntos y desde el primer momento supieron como conquistar a su audiencia. Su banda representa como bien insinúa su nombre la unión de una diversidad de estilos musicales.

“Nos interesa unir cosas distintas, amalgamar nuestra diferentes orígenes musicales, el folk, el rock o los boleros”, comentó Egueni y añadió que esa mixtura es fruto de una actitud abierta a todo tipo de influencias dispares, como por ejemplo Gloria Stefan o Spinetta que enriquecen sus temas, pero que “siempre son llevados al folklore”.

Esta vez, por ejemplo, el broche de oro que cerró la noche fue My Way, cantada por primera vez por Frank Sinatra en el año 1969 y que el grupo supo apropiarse y reinterpretar a ritmo de zamba.

Amalgama2 han llegado a actuar ante miles de personas. Pero ahora sus integrantes prefieren actuar presentándose en un formato más acústico y sencillo.

Al finalizar la actuación, los cantantes que se sienten como miembros de una misma familia, merecieron el aplauso sincero, de un público que al finalizar la noche los vitoreó de píe.

Últimas Noticias