edición 7323 - visitas hoy 8812

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Golf solidario en la club de campo Hacoaj: Copa Challenger Ciudad de Tigre 2017

Golf solidario en la club de campo Hacoaj: Copa Challenger Ciudad de Tigre 2017
El tradicional certamen que genera fondos para ser utilizados con fines comunitarios, interactuando con el Rotary Club local y el Municipio de Tigre se realizará entre los días Sábado 23 y domingo 24 de septiembre
El tradicional certamen que genera fondos para ser utilizados con fines comunitarios, interactuando con el Rotary Club local y el Municipio de Tigre, más precisamente con el programa de orquestas juveniles del distrito.
2 torneos de 18 Hoyos Medal Play. Se desarrollará en el Club de Campo Hacoaj; Ruta 27 Nº 4002, Rincón de Milberg, Tigre, Buenos Aires.

Al finalizar la edición 2016 el director de la Agencia de Deportes del municipio de Tigre manifestaba: “Al desarrollo de los eventos que solemos tener en Tigre para incentivar el deporte, hoy le sumamos la posibilidad de aportar a una buena causa. Este es la consecuencia de un óptimo trabajo junto a entidades de renombre de la comunidad, con quienes compartimos objetivos y metas”.

Recordamos que este torneo se suma a la tradicional maratón Ciudad de Tigre, también organizada en forma conjunta junto al Rotary Club y que este año cumple la edición N° 34

Informes e inscripción:
4749-7411 – golf@hacoaj.org.ar

Últimas Noticias