edición 7358 - visitas hoy 14266

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Donan un camión autobomba a los bomberos voluntarios de Pilar

Donan un camión autobomba a los bomberos voluntarios de Pilar
Los bomberos voluntarios de Pilar recibieron hoy la donación de un nuevo camión autobomba para mejorar los trabajos de prevención y asistencia ante casos de incendio o inundación en ese partido bonaerense.
El vehículo Unimog 4X4 está equipado con equipo de bombeo de agua, cuatro cajoneras laterales para llevar distintos equipamientos y está en condiciones de pasar por hasta sobre un metro de agua (ya sea una laguna o un arroyo).

La entrega del vehículo fue realizada a través de la Fundación Criteria y contó con la participación del intendente de la localidad, Nicolás Ducoté.

“Estamos dando un paso adelante en lo que es la infraestructura de servicio y de trabajo ante situaciones críticas. Esto va a permitir que Pilar llegue a lugares críticos o de difícil acceso, fortaleciendo la capacidad de dar respuesta al vecino en circunstancias complejas"​, expresó Ducoté.

Durante la entrega, realizada hoy, también estuvieron presentes el Diputado Provincial, Daniel Ivoskus; el Secretario de Seguridad, Fernando Martínez; la Secretaria General, Lucía Ravina; el Director General de Defensa Civil y Catástrofe, Ramón Pared; el Director de Defensa Civil, Gastón Monsalvo; la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule; el Director de Servicios Públicos Descentralizados, Jorge Storni; entre otros.⁠⁠⁠⁠

Últimas Noticias