edición 7354 - visitas hoy 52970

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre continúa con el plan de reparación de veredas

Tigre continúa con el plan de reparación de veredas
Con el objetivo de optimizar la circulación de los peatones, el personal municipal realizó cambios de baldosas en las sendas de Enciso, en la Escuela Nº3 General Don José de San Martín y en Av. Mitre, entre otras zonas del centro de la ciudad.
El Municipio de Tigre informó hoy que ejecutó una serie de trabajos en diferentes veredas del distrito con el fin de mejorar el tránsito de peatones en la ciudad.

Al respecto, el secretario de Servicio Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, afirmó: “Tomamos esta iniciativa por pedido del intendente, Julio Zamora, para acondicionar las veredas que generalmente son muy transitadas por la gran masa de vecinos y turistas que recorren nuestra ciudad”.

Los cambios de baldosas se llevaron a cabo en las veredas de Enciso, en la Escuela Nº3 General Don José de San Martín y en Av. Mitre, entre otras zonas, para permitir una mejor circulación de peatones.

“Periódicamente recorremos con la cuadrilla para supervisar las condiciones de veredas, pintura en cordones, lomadas y diversos aspectos que hacen el mantenimiento de los espacios públicos”, aseguró el delegado de Tigre Centro, Miguel Escalante.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la Delegación de Tigre Centro, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16hs. Para comunicarse por vía teléfono, pueden hacerlo al 4512-4516.

Últimas Noticias