edición 7354 - visitas hoy 55035

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gabriela Michetti y Segundo Cernadas visitaron el taller protegido "Nuestro Lugar"

Gabriela Michetti y Segundo Cernadas visitaron el taller protegido
La vicepresidente Gabriela Michetti visitó el taller protegido "Nuestro Lugar", que trabaja hace más de once años para lograr la inserción laboral de personas con discapacidad mental. Fue acompañada por el titular de ANSES Udai Tigre, Segundo Cernadas y el presidente de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, Javier Ureta.
Verónica, su directora, los recibió junto a los jóvenes y los padres que los acompañan para que puedan realizar manufacturas para vender y generar sus propios ingresos.

Allí, la vicepresidenta compartió la tarde con los jóvenes armando juguetes. " Los chicos están generando su fuente de trabajo, están felices porque se sienten útiles, y esa es la mirada que queremos darle a la discapacidad. El lugar de lo que se puede y no la imposibilidad y la carencia", enfatizó Michetti.

En esta línea, Cernadas resaltó que "es importante tener en cuenta que todos debemos tener posibilidades y como Estado, queremos apoyar estas propuestas para expandir el alcance de la inclusión".

Últimas Noticias