edición 7358 - visitas hoy 29954

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando trabaja en la renovación del Hospital de Islas “Dr. René Favaloro”

San Fernando trabaja en la renovación del Hospital de Islas “Dr. René Favaloro”
El nosocomio municipal, sito en Paraná Miní y Canal 4, está siendo objeto de una remodelación para brindar servicios de salud a los vecinos isleños en un entorno moderno y funcional.
El Municipio de San Fernando trabaja activamente para asistir y brindar servicios de salud de calidad a los habitantes del Delta del Paraná, donde es referencia de la región en base a su exitoso Sistema de Emergencias en Islas, y la renovación de los tres Hospitales Municipales de Islas y un Centro de Atención Primaria.

Estos hospitales -completamente equipados y con los insumos necesarios para todo tipo de emergencias- están siendo renovados en base a la situación particular de cada uno gracias a una importante inversión del Municipio.

En este caso, el Director General del Área de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales, Gabriel Tato, detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de ellos, el Dr. René Favaloro, ubicado en Paraná Miní y Canal 4: “Con mucho esfuerzo, estamos trabajando para renovar el Hospital de Islas, para atender al vecino isleño cada vez mejor, brindándole todos los servicios de salud en un ámbito digno y con una infraestructura bien hecha”.
Cabe destacar que -además de los trabajos realizados en las áreas de internación- se emplazó en el parque externo un mural en homenaje al Dr. Favaloro que fue aprobado por el Concejo Deliberante.

Últimas Noticias