edición 7332 - visitas hoy 25027

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri y Soledad Martínez celebraron el Día del Niño en Villa Martelli

El Polideportivo de Villa Martelli (Laprida 4450) abrió sus puertas para celebrar el Día del Niño, en una jornada a la que asistieron cientos de familias y chicos, quienes pudieron disfrutar de una kermesse durante una tarde entera.
Allí estuvieron Jorge Macri, intendente de Vicente López, y Soledad Martínez, candidata a concejal por Cambiemos, quienes fueron parte de la entrega de regalos para los chicos. El jefe comunal expresó su deseo de que "los chicos la puedan pasar bien, y darles un desahogo a las familias, porque cuando llega el Día del Niño, ellos quieren pasarla bien, divertirse y algún regalo, y algunos programas son un poco caros, y está bueno que desde la municipalidad se pueda ofrecer esta alternativa de propuesta”.

Además, celebró el espíritu de comunidad que se genera y la posibilidad de que, en una jornada a la que se sumaron juegos y shows en vivo, “el barrio se encuentre en nuestro Polideportivo y así estén juntos disfrutando del día. Y esto mismo lo estamos haciendo en El Ceibo, La Loma y Habana; hay festejos en cada una de nuestras zonas más vulnerables. Ésta es una manera de tender la mano y que todos los chicos sientan que tuvieron un feliz día del niño”.

Últimas Noticias