edición 7360 - visitas hoy 46548

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran performance de atletismo de los jóvenes tigrenses en el Torneo Metropolitano

Gran performance de atletismo de los jóvenes tigrenses en el Torneo Metropolitano
El evento se desarrolló en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Los atletas del polideportivo Güemes de Tigre participaron de pruebas en pista de 200, 800 y 3000 metros, en lanzamiento de bala y en salto en largo, donde un representante local obtuvo un valioso tercer puesto.
Como parte de las acciones que brinda el Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, los representantes de la ciudad, que a su vez forman parte de la Escuela de Atletismo en el polideportivo Güemes, ubicado en Benavídez, participaron del Torneo Metropolitano llevado a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Dicha actividad tuvo al vecino Joaquín Olmos arriba del podio, tras obtener el tercer puesto en salto en largo.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, indicó: “Nos enorgullece ver a nuestros chicos participando de estos torneos que son importantes para dar un salto de calidad. Desde los 17 polideportivos municipales que hay en Tigre brindamos las herramientas necesarias para el buen desarrollo deportivo”. Y agregó: “El intendente, Julio Zamora, impulsó estas políticas firmes en materia deportiva para que los vecinos, y por sobre todo los jóvenes, tengan su lugar para sociabilizarse y practicar actividades que permitan el bienestar personal”.

Los atletas Priscila Rojas y Joaquín Loffi cumplieron una gran tarea en los 200 metros llanos. En tanto que Milagros Loupia en 800 metros y Selena Musio en 3000 metros sostuvieron una buena labor en la misma temática.

En salto en largo, Joaquín Olmos logró subir al podio luego de obtener un importante tercer puesto con una sobresaliente actuación. Por último, en lanzamiento de bala fueron 3 los representantes tigrenses que culminaron una gran performance en una jornada muy nutritiva en materia deportiva.

Cabe destacar que la Escuela de Atletismo que funciona en el predio Güemes, a cargo de los profesores Diego Quiroga y Ariel Lago, cuenta con 33 atletas y dicta sus actividades los días lunes y miércoles de 14:30 a 16:30hs y los viernes de 18:00 a 19:00hs.

Últimas Noticias