edición 7358 - visitas hoy 8727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras ser levantada de Telefé, “Fanny, la fan” se verá en Cablevisión Flow

Tras ser levantada de Telefé, “Fanny, la fan” se verá en Cablevisión Flow
La tira “Fanny, la fan”, que fue levantada del aire en Telefe por el escaso rating, estará disponible por la plataforma a demanda Cablevisión Flow.
Según comunicó hoy la empresa operadora de cable, ayer se subió el capítulo 31 al sitio, siendo el primero de los que no fueron emitidos por la señal de las tres esferas.

El acuerdo de Cablevisión con la productora Underground y Telefe le permite al cableoperador colgar un capítulo por día, además de tener a disposición “proximamente”, las primeras 30 emisiones de la serie protagonizada por Agustina Cherry.

Cablevisión, Telefe y Underground, además, son socios en la producción de contenidos en, por ejemplo, “Un gallo para Esculapio”, a estrenarse el martes que viene por TNT en el regreso de Bruno Stagnaro a la dirección.

“Fanny, la fan”, fue levantada el viernes 21 de julio luego de no hacer los números que Telefe esperaba en rating, quedando rezagada detrás de “Las Estrellas”, la nueva serie de Pol-K, emitida por El Trece.

Luego de la decisión del canal, Argentores emitió un duro comunicado sobre la responsabilidad empresarial con respecto a las ficciones argentinas y el uso de las señales de televisión.

Con el levantamiento de “Fanny...”, la única ficción nacional que quedó al aire es la de la productora de Adrián Suar.

Últimas Noticias