edición 7333 - visitas hoy 60716

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbarataron a una banda de narcos que vendía droga en Zárate

Desbarataron a una banda de narcos que vendía droga en Zárate
Nueve personas fueron detenidas en la ciudad bonaerense de Zárate, acusadas de integrar una banda de narcotraficantes que comercializaba drogas en la zona, donde además decomisaron marihuana y cocaína lista para la venta, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
El operativo fue realizado por efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, Agrupación Guardacostas, Agrupación Albatros y de Inteligencia Criminal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), quienes allanaron cuatro domicilios ubicados sobre la calle Pellegrini al 5200, en el bario El Progreso, de la citada ciudad del norte bonaerense.

A raíz de los procedimientos fueron detenidas nueve personas, siete hombres y dos mujeres, y fueron decomisados cerca de dos kilos de marihuana divididos en 60 envoltorios y dos panes, cocaína, elementos de corte y cinco armas de fuego con municiones.

Además, fueron secuestrados celulares, una balanza de precisión, una moto y 30.000 pesos en efectivo, informaron fuentes de la cartera de Seguridad.

Intervino en la causa la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, del Departamento Judicial Zárate-Campana

Últimas Noticias