edición 7333 - visitas hoy 12596

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mirta Petrocini fue reelegida al frente de la Federación de Educadores Bonaerenses

Mirta Petrocini fue reelegida al frente de la Federación de Educadores Bonaerenses
La secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, fue reelegida anoche por cuatro años más en ese cargo con un 85% de votos, informaron desde el gremio.
"Asumo con más responsabilidad y compromiso lo único que sé hacer: representar a los docentes y llevar adelante en esta querida FEB en nuestras 134 entidades de base, comprometerme con el trabajo de todos los días para todos en la lucha", dijo la dirigente sindical ante los afiliados que se nuclearon en la sede central del gremio en La Plata.

"Este año fue muy difícil y se viene más complicado. Estos votos nos dan una doble responsabilidad por el esfuerzo que ustedes hacen. Redoblaremos el trabajo para seguir luchando por nuestra querida escuela pública por la que daremos pelea codo a codo, porque gracias a Dios caímos en la escuela pública, somos docentes de la escuela pública y con esta vocación seguiremos trabajando", expresó la titular del segundo gremio docente más numeroso de la provincia.

Diego Altolaguirre (San Pedro) fue elegido vicepresidente de la institución; Julieta Escande (General Alvear) como secretaria y Liliana Olivera (Suipacha) como tesorera.

Nadia Malvestiti (Berisso), Ezequiel Majul (José C. Paz), Patricio Casey (Cañuelas), Evangelina Sierra (Bolívar), Marcela Beraza (Lobería) y María Cecilia Metzler (Saavedra) se desempeñarán como vocales titulares dentro del Consejo Directivo de la FEB.

Además, Zulema Vilte (Moreno), Susana García (Avellaneda) y María Laura Carmouse (Lezama) serán las revisoras de cuentas de la institución.

Últimas Noticias