edición 7332 - visitas hoy 33005

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Galmarini:“No usamos las listas para esconder a dirigentes con prontuario y meterlos en el Congreso”

Sebastián Galmarini
A horas de la veda electoral, el senador provincial Sebastián Galmarini analizó este primer tramo de campaña y manifestó: “Somos uno de los pocos espacios políticos que puede mostrar a todos sus candidatos”.
En declaraciones radiales el senador provincial, y referente de 1País San Isidro, Sebastián Galmarini hizo énfasis en las propuestas y los nombres que forman su espacio político. Al respecto mencionó: “No usamos las listas para esconder a dirigentes con prontuario y meterlos en el Congreso para que se amparen en los fueros”.

“Somos uno de los pocos espacios políticos que puede mostrar a todos sus candidatos. La gente puede analizar del primero al último, los nombres en cualquier lista; sea nacional provincial o local y va a ver experiencia probada”, agregó.

Consultado por el balance de la campaña en este primer tramo, Galmarini dijo: “La recepción de la gente fue muy buena. Hicimos muchas recorridas, conversamos con comerciantes, vecinos y jubilados; y encontramos una enorme desilusión por un cambio que nunca llegó. Por el contrario, lo único que trajo fue más pobreza, más ajuste y más división en los argentinos”.

Y remarcó: “Nosotros no vamos a improvisar como lo hace este gobierno o como lo hizo el kirchnerismo en los últimos años. Tenemos un equipo económico formado y liderado por Roberto Lavagna; y tenemos propuestas concretas para resolver los problemas del presente”.

En otra parte de la charla el legislador provincial se refirió a la estrategia de polarización impulsada por el gobierno. Sobre este tema manifestó: “Dividiendo a los argentinos quisieron ocultar el fracaso de la gestión y la impericia que tuvieron en estos meses de gobierno”.

“No quieren discutir los problemas y cuando planteas alguna postura contraria reaccionan igual que el anterior gobierno. Hace algunos años te mandaban a 678 para que te destruyan al aire, y ahora te mandan a los trolls para que te ataquen en las redes. No cambiamos nada”, finalizó.

Últimas Noticias