edición 7333 - visitas hoy 14318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Attaque 77 suma una tercera fecha a los festejos por sus tres décadas de trayectoria tras agotar localidades

Attaque 77 suma una tercera fecha a los festejos por sus tres décadas de trayectoria tras agotar localidades
La agrupación de punk rock Attaque 77 anunció una nueva fecha para el miércoles 13 de septiembre en el reducto porteño The Roxy Live (Niceto Vega 5542) tras agotar las localidades de los recitales previstos en Niceto Club, en el marco de la celebración por las tres décadas de trayectoria.
Este encuentro es el tercero de una serie de presentaciones que comenzará el próximo martes y continuará el jueves 17 (ambos con entradas agotadas) en la sala porteña Niceto Club (Niceto Vega 5510), del barrio de Palermo.

Los tres encuentros del trío que actualmente integran Mariano Martínez (guitarra y voz), Luciano Scaglione (bajo) y Leonardo De Cecco (batería y percusión) comenzarán a las 20.

Con 30 años de trayectoria ininterrumpida y después de haber sufrido en 2009 la deserción de uno de sus fundadores, Ciro Pertussi, Attaque 77 siguió su camino con nuevos discos y giras.

En estos recitales, el trío propone un repertorio con el que se recorrerán canciones de tres discos fundamentales en su carrera: “Ángeles Caídos” (1992), “Amén” (1995) y “Un Día Perfecto” (1997).

Últimas Noticias