edición 7333 - visitas hoy 60287

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Disney On Ice deslumbra en el Luna Park con su “Festival mágico sobre el hielo”

Disney On Ice deslumbra en el Luna Park con su “Festival mágico sobre el hielo”
El megaespectáculo “Festival mágico sobre el hielo”, realizado por la compañía Disney On ice, deslumbra desde el jueves pasado en el Luna Park, donde un estadio colmado en su mayoría por público infantil disfruta de una gran puesta en escena y despliegue coreográfico interpretado por más de 30 artistas internacionales en escena.
En casi dos horas de show -con un intervalo de 15 minutos- los históricos personajes del universo de Disney (Mickey, Minnie, Donald y Goofy) ofician de anfitriones en esta nueva aventura, donde la fantasía y la ensoñación son protagonistas.

Luego de varias presentaciones en el exterior y en el estadio Superdomo de Córdoba, la exitosa compañía a nivel mundial regresó a la escena porteña, como lo hace todos los años en las vacaciones de invierno.

Familias enteras de diferentes edades ovacionaron en su vuelta al Luna las destrezas de un elenco que brilla en las acrobacias y en su gran dominio en la pista de patinaje, para darle vida a un musical dividido en dos actos.

Uno de los pasajes más destacados, que se lleva la mayoría de los aplausos de la audiencia, llega en la segunda parte de la puesta, cuando aparecen en escena los personajes de “Frozen: una aventura congelada”, la película animada con mayor recaudación en la historia del cine.

“El festival de mágico sobre el hielo“ también incluye escenas de “La Sirenita”, “Enredados” y “La Bella y la Bestia”, tradicionales historias de Disney que conforman el marco de un musical que apela a la memoria emotiva y al ensueño.

El espectáculo continuará con funciones desde mañana y hasta el viernes 21 (a las 15 y a las 19), el sábado 22 y domingo 23 (a las 11, 15 y 19). La grilla se repetirá entre el martes 25 y el viernes 29 ( a las 15 y a las 19) y los días sábado 29 y domingo 30 (a las 11, a las 15 y a las 19).

Últimas Noticias