edición 7359 - visitas hoy 62682

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intentaba robar un auto y fue detenido en Tigre

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) filmaron a un sujeto que forzó la puerta de un vehículo y hurgó en busca de objetos de valor. Los móviles arribaron rápidamente y lo detuvieron.
El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un malviviente que buscaba robar pertenencias del interior de un automóvil. La situación fue captada por el sistema de monitoreo y se dispuso rápidamente un procedimiento para aprehenderlo. Quedó a disposición de la justicia.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Buenos Aires y Jujuy, en la localidad de General Pacheco. Las cámaras de seguridad situadas en el lugar visualizaron a un hombre con vestimenta deportiva forzando la puerta de un Fiat Spazio color blanco.

En las imágenes se vio cómo el sujeto logró ingresar al rodado y comenzó a hurgar en búsqueda de objetos de valor. Mientras tanto, desde la base operativa del COT informaron la novedad a sus móviles para que lo intercepten.

Los agentes se hicieron presentes en el lugar rápidamente y procedieron a realizar la identificación del malviviente. Posteriormente fue detenido y se solicitó la presencia de un móvil del Comando de Patrulla (CP) para su traslado a la dependencia de jurisdicción.

Finalmente, el sujeto quedó a disposición de la justicia y el vehículo, a modo preventivo, fue retirado del lugar por personal del área de Tránsito.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias