edición 7332 - visitas hoy 40224

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibe a Vélez en un "clásico" con polémica reciente

Tigre recibe a Vélez en un
Tigre será local mañana ante Vélez en un partido por la 27ma. fecha del certamen de Primera División, que en está temporada fue rotulado como "clásico" y que tiene como antecedente el encuentro jugado hace 18 días en Liniers que culminó con polémica a causa de un inexistente penal que le dio el triunfo a los velezanos en tiempo de descuento.
El cotejo se desarrollará en el estadio Estadio José Dellagiovanna, en la localidad de Victoria en el norte bonaerense, desde las 14, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisado por Canal 9.

El 15 de mayo pasado, en el encuentro jugado en Liniers por la 24ta fecha, Vélez ganó 2 a 1 con un tiro penal convertido por Mariano Pavone tras una inexistente infracción sancionada por el árbitro Pedro Argañaraz, que motivó la masiva protesta de los jugadores de Tigre y el cuerpo técnico liderado por Facundo Sava.

Los dos están desarrollando pobres campañas. Vélez, que sufrió con el promedio en buena parte del certamen, está 22do. con 29 puntos y Tigre 25to. con 25 puntos.

En Tigre no jugará el suspendido Diego Sosa e ingresaría por él Emiliano Papa, mientras que Paulo Lima remplazaría a Lucas Menossi, mientras que en Vélez la once sería la misma que igualó sin goles ante Quilmes.

En el historial jugaron en 60 ocasiones, con ventaja clara en favor de Vélez con 35 triunfos contra 15 y 10 empates.

+ Probables formaciones +

Tigre: Javier García; Paulo Lima, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Alexis Castro, Gaspar Iñíguez y Agustín Cardozo; Diego Morales; Lucas Janson y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Brian Cufré; Diego Zabala, Santiago Cáseres, Leandro Desábato y Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Cancha: Tigre

Árbitro: Federico Beligoy

Horario: 14

Televisa: Canal 9

Últimas Noticias