edición 7354 - visitas hoy 34560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli participó de un locro con vecinos de Tigre en la Sociedad de fomento de Villa La Ñata

Scioli  en un locro con vecinos de Tigre en la Sociedad de fomento de Villa La Ñata
Durante el encuentro. el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli coincidió hoy con el pedido de unidad del justicialismo que lanzó el martes pasado la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Scioli dijo que los distintos sectores de la agrupación tienen que "esforzarse en la búsqueda de la unidad del peronismo y el campo nacional y popular para defender a los más humildes, a los trabajadores y a la clase media".

En un locro con vecinos de Tigre en la Sociedad de fomento de Villa La Ñata, Scioli sostuvo que "en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo tenemos que tener más presente que nunca una máxima peronista: Primero está la Patria".

Por otra parte, a 14 años de haber asumido junto a Néstor Kirchner, como vicepresidente de la Nación, Scioli recordó aquella jornada histórica homenajeando a militantes en la Casa Cultural Padre Pancho Soares.

Lo acompañaron en las actividades los concejales locales Roxana López y Martín Gianella, y el secretario general del sindicato del ACA, Roberto Paso, según consignaron a través de un comunicado.

Últimas Noticias