edición 7332 - visitas hoy 12711

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrió participó de la feria del Libro en Pilar

Con Carrió participó de la feria del Libro en Pilar
En el marco de las actividades que se están llevando a cabo en la Feria del Libro “Libros, Puertas A Otros Mundos” que se realiza en Pilar, miles de vecinos disfrutaron de decenas de expositores entre los que se destacó la presencia de la diputada nacional Elisa Carrió. Además, está prevista la visita de Margarita Stolbizer y el economista Matías Tombilini.
Durante su paso por este evento cultural, Carrió estuvo acompañada por el intendente Nicolás Ducoté y la secretaria de Educación, Marcela Campagnoli. En la presentación expuso sobre sus libros y compartió una charla con los presentes.

Por su parte, la secretaría de Desarrollo Económico informa que la Oficina de Empleo cuenta con un stand en la Feria, donde está recibiendo una gran cantidad de currículums y asesorando a los vecinos que se acercaron sobre distintos temas laborales. Además, está presenta la Dirección de PyMES y Emprendedores con toda la información sobre los programas y beneficios vigentes.

También la Agencia de Residuos tiene instalado un puesto donde se brinda información sobre los programas del área y se interactúa con las docentes para coordinar visitas educativas dentro del programa “Mi Escuela Recicla” destinado a la concientizar sobre la importancia del reciclaje. El área, además, convirtió a la Feria del Libro en un punto verde. De esta manera, los vecinos pueden acercar su material reciclable.

La Feria cuenta con diversas opciones como food trucks, espectáculos, conferencias y toda la oferta de actividades que la Dirección de Turismo tiene para dar a conocer como la exhibición de motos de fabricación local, las propuestas de turismo aventura y la oferta gastronómica, hotelera, de eventos y entrenamientos de Pilar.

El jueves 25, a las 20 horas, será el turno de Matías Tombolini en el auditorio 1para abordar, desde la presentación de su libro “Economatriz”, los ciclos económicos de la Argentina. En tanto, el viernes 26, a las 18 horas, estará la diputada nacional Margarita Stolbizer quien presentará el libro “Yo acuso”.

Últimas Noticias