edición 7351 - visitas hoy 34792

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro presentó un ambicioso plan de obras públicas

El intendente Gustavo Posse exhibió ayer en el Centro Municipal de Exposiciones los trabajos que el Municipio realizará en todo el Partido para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. ver video
Ante la presencia de vecinos de todas las localidades, el Municipio de San Isidro presentó ayer su Plan de Obras en el Centro municipal de Exposiciones. El intendente Gustavo Posse expuso los trabajos que se realizarán en todo el Partido a nivel asfáltico, urbanístico e hidráulico.

“Este año estamos presentando este impresionante plan de obras que ya está siendo una realidad en San Isidro. En cada una de las localidades estamos haciendo trabajos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos”, señaló Posse

Y remarcó: “Desde hace muchos años venimos trabajando en obras que no se ven, como cloacas, aliviadores y desagües pluviales; comenzamos con los trabajos a superficie”.

Durante el encuentro, los presentes pudieron tomar conocimiento de cada una de las obras a través de los planos que se ubicaron a lo largo del salón. También, pudieron intercambiar ideas con los funcionarios que se encargaron de transmitir los beneficios de todos los trabajos que integran el plan.

Además, el jefe comunal destacó que gracias a la coordinación que se tiene con Nación y Provincia, “se encaró el más ambicioso plan de obras de la última década”.

Entre las obras destacadas se encuentran:
- Tres nuevos túneles

- Dos puentes carreteros

- 18 mil nuevas luminarias

- Modernización, ampliación y remodelación de los hospitales y distintos centros de salud

- Nuevo Parque Público en el Puerto
- 4.500 contenedores más

- Mejoras en espacios públicos

- Obras hidráulicas para prevenir inundaciones

- Mejoras asfálticas, que incluyen: 50 mil metros cuadrados de bacheo de hormigón, 150 mil metros cuadrados de cinta asfáltica y bacheo de concreto asfáltico y 500 mil metros lineales de sellado de juntas. Paraná, Uruguay, Juan B. Justo, Olazabal, Sarratea son sólo algunas de las arterias que serán intervenidas.

- Renovación urbana del barrio Villa Jardín

- Nuevas sendas aeróbicas

- Renovación de los centros comerciales a cielo abierto

“Sé que este año de las obras públicas, de alguna manera vamos a molestar a todos los vecinos. Pero será para hacer un San Isidro Mejor”, cerró Posse.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias