edición 7333 - visitas hoy 63641

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Facundo Moyano: “Nunca especule con la posibilidad de irme del Frente Renovador”

Facundo Moyano: “Nunca especule con la posibilidad de irme del Frente Renovador”
el diputado nacional Facundo Moyano desmintió esas versiones, dejando en claro que nunca existieron dudas sobre su pertenencia al espacio que lidera Sergio Massa. "Yo soy un dirigente del Peronismo en el Frente Renovador”, expresó.
En declaraciones televisivas, Moyano, quien hizo crecer los rumores sobre su posible paso a las filas del Florencio Randazzo al publicar una foto junto al intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, dejó en claro que continua perteneciendo al Frente Renovador. En ese sentido, Moyano sostuvo: “Soy un dirigente del peronismo que dialoga y nunca estuvo en discusión mi salida del Frente Renovador. Nunca especulé con
irme”, indicó.

Y añadió: “No voté la ley antiterrorista ni la ley de ART ni la reforma de justicia. No sé si todos los peronistas lo pueden decir. No voté leyes en contra de los trabajadores. Eso define a un peronista”.

“No entiendo a Amado Boudou y Luis D Elía como peronistas. Debemos dar una discusión larga y profunda. Peronismo es no ir en contra de los intereses de los que menos tienen. Randazzo va a disputar una interna del FPV y es una definición que ha tomado. Es natural que dispute una interna en ese espacio, pero nosotros estamos en otro
lugar”.

Y agregó: “Yo no quiero discutir el Peronismo con Boudou, con D'Elia, ni con Máximo Kirchner; es larga la carrera al 2019. Si Cristina se presenta no define ni el Peronismo, ni el Kirchnerismo, que juegue ella no define nada en el Peronismo”.

“Nunca estuvo en cuestión mi pase. No me condicionan encuestas. Cuando
Sergio Massa tenía 7 puntos yo estuve. La política no es encuesta.
Nunca especule con la posibilidad de irme del Frente Renovador. Yo soy un dirigente del Peronismo en el Frente Renovador”.

Últimas Noticias