edición 7332 - visitas hoy 34997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre a un hombre armado que no pasó la prueba de alcoholemia

El Centro de Operaciones Tigre (COT) lo aprehendió luego de generar desorden en la vía pública junto a otro sujeto e intentar huir en su automóvil. Tenía 1.61 gramos de alcohol en sangre y un arma punzante entre sus pertenencias. ver video
El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un individuo en estado de ebriedad que generó disturbios en la vía pública. Los agentes se trasladaron al lugar y lo interceptaron junto a otro sujeto cuando se alejaban del lugar en un vehículo. Los controles indicaron que tenía 1.61 gramos de alcohol en sangre y un arma punzante entre sus pertenencias.

La escena comenzó en la calle Boulogne Sur Mer, cuando las cámaras del COT captaron a dos sujetos que bajo los efectos del alcohol estaban provocando desorden en el lugar. Rápidamente, se dio aviso a los efectivos que patrullaban la zona para que los aprehendieran.

Mientras tanto, ambos personajes subieron a un Volkwagen Suran de color rojo y emprendieron viaje. El sistema de monitoreo vigiló su recorrido y permitió que los agentes pudieran localizarlos a la brevedad.

Cuando el vehículo se encontraba en su rango visual, dieron la voz de alto y procedieron a realizar los procedimientos pertinentes. Tras identificar al conductor y su acompañante, el primero fue sometido al control de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1.60 gramos de alcohol en sangre. Además, entre sus pertenencias llevaba un arma blanca.

Todo culminó con ambos sujetos trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias