edición 7332 - visitas hoy 18886

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri compartió el Viernes Santo con vecinos

El intendente de Vicente López estuvo presente en la conmemoración de la crucifixión de Jesucristo, que tuvo lugar en la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos, a dos días de la celebración del Domingo de Pascua.
Una vez finalizado el Vía Crucis por las calles aledañas a la iglesia encabezado por el párroco Daniel Díaz, cientos de vecinos disfrutaron de una propuesta artístico-religiosa diferente llevada adelante por el municipio. Con el acompañamiento de música en vivo, el artista visual Alejandro Bustos realizó una destacada performance de mapping (trabajo de sombras con arena), proyectado sobre la fachada de la iglesia, frente a la atenta mirada de los vecinos que se acercaron.

“El estar hoy reunidos más allá de la misa, de los lugares tradicionales y poder disfrutar de la Pascua en comunidad siempre es bueno. Incluso los párrocos de cada parroquia suelen pedir que generemos ámbitos de encuentro en el espacio público, donde los vecinos se puedan reunir y con algo que la sorprenda”, sostuvo el intendente Macri, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Soledad Martínez.

Últimas Noticias