edición 7332 - visitas hoy 14913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Renuevan el área de internación del hospital de Boulogne

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las obras que brindarán mayor confort a los pacientes.
El Municipio de San Isidro comenzó la renovación completa y puesta en valor del área de internación del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, ubicado en avenida Avelino Rolón 1200. Allí estuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
“Estos trabajos de puesta en valor son muy importantes para este hospital de primera atención, clave en la zona. Luego de renovar el área de internación para mujeres comenzarán los trabajos en el sector de hombres”, sostuvo Posse tras recorrer la obra.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, sumó: “Los trabajos se iniciaron en el sector internación de mujeres donde serán reemplazados los muros de durlock existentes por nuevas placas cementicias con membranas aislantes de humedad. También se instalarán zócalos de hormigón forrados con material plástico sanitario”.

La obra contempla la construcción de dos nuevos boxes de aislamiento y una puerta doble hacia el exterior para dar mayor movilidad y seguridad al sector.

Además, en el sector se renovará toda la instalación eléctrica para reemplazar la existente por sistema led, que otorga mejor iluminación y genera una notable baja del consumo eléctrico. El trabajo se completará con la pintura completa del sector.

El director del Hospital de Boulogne, Alfonso Stagno, enfatizó: “Esta remodelación es un gran esfuerzo en inversión del municipio para darle mayor confort a los pacientes y mejor atención”.

Últimas Noticias