edición 7353 - visitas hoy 33473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre firmó en Mar del Plata un acuerdo de cooperación turística

Tigre firmó en Mar del Plata un acuerdo de cooperación turística
El convenio, rubricado con la Asociación de Agentes de Viajes de Mar del Plata y Sudeste, impulsa la realización de acciones de comercialización conjunta entre ambas ciudades y difunde los atractivos del distrito entre sus casi 100 miembros.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, firmó un acuerdo de cooperación turística con la Asociación de Agentes de Viajes de Mar del Plata y Sudeste. El convenio promueve acciones de comercialización conjuntas y difunde los atractivos del distrito entre los casi cien miembros de la organización marplatense.

Al respecto, el subsecretario de Promoción Turística de Tigre, Sergio Castro, destacó: “Nuestro mayor desafío es fortalecer la presencia de nuestra ciudad en la cadena de comercialización durante todo año, mediante diversas acciones. Este nexo es una gran oportunidad .para lograr, en conjunto, un mayor posicionamiento tanto de Tigre, como de Mar del Plata”.

El acuerdo se llevó a cabo en el marco de la exitosa presencia del municipio en Mar del Plata. Allí, representantes del distrito se reunieron con operadores, agencias y profesionales para exponer los atractivos que el partido posee.

La presidenta de la entidad marplatense, Patricia Martín, resaltó: “Tigre es un centro turístico con gran desarrollo e infraestructura muy cercano a nosotros, con el cual, hoy estrechamos lazos para lograr un enlace comercial, fomentando la venta y la promoción".

Cabe destacar que, a lo largo de todo el 2016, el Municipio de Tigre ha realizado extensas camapañas de promoción turísticas en ciudades de gran afluencia de viajeros como Rosario, Córdoba, Salta y Mendoza, así como también en el país vecino, Uruguay. Todos estas iniciativas han buscado posicionar al distrito como una de las principales opciones a la hora de viajar en la Argentina.

Para conocer más acerca de la oferta y política turística de Tigre, consultar la página web: www.vivitigre.gov.ar

Últimas Noticias