edición 7360 - visitas hoy 61093

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambiemos presentó su mesa Política de San Fernando

Durante un acto que se realizó anoche en las instalaciones del club Barrionuevo, Cambiemos San Fernando presentó su mesa dirigencial encabezados por Agustina Ciarletta, Alex Campbell, y el Vice Gobernador Daniel Salvador, acompañados por intendentes y dirigentes que representan a esta espacio político
Durante un acto que se realizó anoche en las instalaciones del club Barrionuevo, Cambiemos San Fernando presentó su mesa dirigencial encabezados por Agustina Ciarletta, Alex Campbell, y el Vice Gobernador Daniel Salvador, acompañados por varios intendentes y dirigentes que representan a este espacio político.
Con la presencia de dirigentes provinciales e intendentes bonaerenses, Cambiemos presentó su Mesa de San Fernando, el órgano integrado por representantes de los distintos sectores políticos que integran el frente que tendrá la responsabilidad de concebir las estrategias de campaña para las próximas elecciones legislativas.

La funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Agustina Ciarletta y Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia encabezaron el acto, en el que estuvo presente el también sanfernandino y vicegobernador bonaerense Daniel Salvador.

También mostraron su apoyo los intendentes Gustavo Posse (San Isidro) , Martiniano Molina (Quilmes), Sebastián Abella (Campana), Dario Kubar (General Rodríguez) Nicolás Ducote (Pilar) y los dirigentes provinciales Geronimo Venegas (Partido Fe), María Luisa Storani (UCR), Cesar Torres (diputado provincial del PRO), Fabián Perechodnick (Sec. General de Gobierno).

Además participaron otros representantes de los partidos Coalición Cívica, UCR, PRO, Unión por la Libertad , Partido Demócrata Progresista, MSR y FE.

Últimas Noticias