edición 7353 - visitas hoy 37297

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Tigre Juniors celebró 109 años de historia

El Club Tigre Juniors celebró 109 años de historia
La institución festejó su aniversario con un gran festejo que reunió a socios, fundadores, vecinos y autoridades municipales. Además, se presentó a la nueva comisión directiva y la remodelación de la sede.
El Club Tigre Juniors conmemoró su 109° aniversario junto a socios, fundadores, vecinos y autoridades municipales con un gran banquete en el salón imperial. Durante la celebración, se oficializó la renovación de la comisión directiva, con la asunción de su nuevo presidente, Marcelo Díaz, y la inauguración de sus instalaciones remodeladas.

El concejal Rodrigo Molinos entregó una placa conmemorativa en representación del municipio y afirmó: "Es un orgullo acompañar a esta institución en este nuevo aniversario. Felicito a toda la comisión directiva y sus socios por hacer grande a este lugar. Tigre va a continuar acompañando a todos los clubes de barrio porque son fundamentales para el crecimiento de nuestros vecinos".

Las refacciones de las instalaciones abarcan tanto a la planta baja, como a la alta, e incluyen nuevos salones, cocinas, sanitarios y secretaría. Además, se realizó la renovación de cortinados, iluminación y paredes.

Por su parte, el nuevo presidente de la institución, Marcelo Díaz, expresó: "Trabajaremos en equipo, entendiendo que así se multiplican los resultados. La idea central es que los chicos puedan sentir los colores del club, divertirse y en un futuro, quizás, podrán representar a Tigre Juniors".

A su vez, el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor "Chingolo" Lima, destacó: "Tigre Juniors hace a la vida social, deportiva y cultural del distrito hace 109 años y eso es un orgullo. Hoy, como siempre, estamos presentes, acompañando su crecimiento".

Tigre Juniors, ubicado en Av. Cazón 646, fue fundado en marzo de 1908 como “Tigre Juniors Foot-Ball Club”. Actualmente, desempeña múltiples propuestas deportivas, culturales y sociales, que disfrutan cientos de jóvenes y adultos del partido.

Estuvieron también presentes durante el festejo: la concejal Sandra Rossi; los presidentes del Club Glorias, Edgardo Núñez; Club Rincón, Marcelo Marina; Club Juventud de Rincón, Julio Nocioni; el presidente saliente del Club Tigre Juniors, Luiz Gónzalez; demás autoridades de otros clubes de barrio; integrantes de la comisión directiva; socios; vecinos; entre otros.

Últimas Noticias