edición 7333 - visitas hoy 20240

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 100 familias acceden a la seguridad del techo propio en San Isidro

La ceremonia de entrega se realizó en el Club 9 de Julio con la presencia del Director de Regularización de la Dirección Provincial de Regularización y Escrituración Social de la Subsecretaría, Santiago Bravo y el Secretario de Obras Públicas Municipal, Bernardo Landívar.
Con el objetivo de que todos los bonaerenses tengan respuesta a la solución habitacional que esperan hace años, la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda que conduce Francisco Echarren, visitó el Partido de San Isidro para entregar 109 escrituras pertenecientes a la Ley 24.374.
La ceremonia de entrega se realizó en el Club 9 de Julio con la presencia del Director de Regularización de la Dirección Provincial de Regularización y Escrituración Social de la Subsecretaría, Santiago Bravo y el Secretario de Obras Públicas Municipal, Bernardo Landívar. Allí las familias recibieron sus Actas-escritura de Regularización Dominial y títulos definitivos de Consolidación de Dominio.

“Hoy tienen la escritura, pero ustedes hicieron algo más importante han tenido la posesión de título de dueño hace muchísimo tiempo: han levantado su casa, criaron a sus hijos, han empezado a pagar los impuestos en su momento, se han juntado con los vecinos para hacer el tendido de la red de cloacas, mejoras del barrio, todo se relaciona con el domicilio” manifestó Bravo, dirigiéndose a los vecinos que aguardaban su escritura.

En la misma línea, Landívar se refirió al logro de los vecinos: “Que hermoso después de tanto tiempo tener nuestro título de propiedad. Por lo tanto me embarga la emoción, y decirles que los felicito a todos que disfruten este es un momento muy feliz”, y agregó: “Desde la municipalidad de San Isidro, desde la Secretaria de Obras Públicas, estamos a disposición para brindarles todo nuestros servicios a los nuevos propietarios”.

Últimas Noticias