edición 7353 - visitas hoy 47382

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más centros donde tramitar la licencia de conducir en Tigre

Más centros donde tramitar la licencia de conducir en Tigre
Gracias a la reapertura de la oficina de Tránsito en la delegación de Nuevo Delta, los vecinos ya cuentan con cinco puntos distribuidos en las distintas localidades del distrito para obtener su credencial. El trámite se realiza en tres simples pasos y se puede retirar en tan solo 48 horas hábiles.
Con el objetivo de acercar los servicios públicos a los vecinos, el Municipio de Tigre reinauguró la oficina de tránsito en la delegación Nuevo Delta, ubicada en Agustín García 8852, Benavídez. Esta se suma a los otros cuatro centros de tramitación de licencias de conducir que permiten obtener la credencial en tres simples pasos y 48 horas hábiles.

Al respecto, la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Mónica Beatriz Nefke, destacó: "Estamos trabajando en la descentralización para que el vecino esté más cerca de los trámites que debe realizar. Con ese objetivo en mente, seguimos multiplicando los centros de atención y los turnos que ofrecemos. Gracias a este esfuerzo hemos logrado reducir el tiempo en que se obtiene una licencia de 7 días a 48 horas".

En esta nueva oficina, los vecinos del partido podrán realizar todos los trámites correspondientes a su licencia de conducir del mismo modo que lo hacían previamente en las delegaciones de Tigre Centro, General Pacheco, Don Torcuato y la sede central de la Dirección de Tránsito en Tigre centro. Cabe recordar que en esta última también es posible acceder a servicios vinculados a patentados, habilitaciones de vehículos, pagos y pases gratuitos para transporte público.

Quienes deseen obtener o renovar la licencia de conducir deberán primero solicitar un turno en la página web del municipio (www.tigre.gov.ar) o llamando al 0800-122-TIGRE (84473) de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 13 hs. Una vez que cuente con el día y el horario asignados, el vecino deberá acercarse con los documentos necesarios al centro de trámites correspondiente.

Para más información comunicarse al 0800-122-TIGRE (84473) o a través de un correo electrónico a dgtransito@tigre.gob.ar.

Estuvieron presentes en la reapertura de la oficina: el director de Tránsito, Cristian Lisera; el director de Transporte, Marcelo Marina; y el supervisor del área de Licencias, Sergio Massuco.

Últimas Noticias