edición 7351 - visitas hoy 20843

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aquayoga, la mejor cura para los dolores musculares

Aquayoga, la mejor cura para los dolores musculares
El centro deportivo San Martín de Don Torcuato ofrece clases que combinan los beneficios del yoga, con la reducción del impacto en las articulaciones gracias a su entorno acuático. Las clases se llevan a cabo todos los viernes de 15 a 15:45 hs.
El Municipio de Tigre continúa expandiendo su oferta deportiva para que todos los vecinos puedan practicar su disciplina preferida. En esta ocasión, el polideportivo San Martín dio inicio a las clases de Aquayoga, una actividad que combina los beneficios de la práctica oriental con una reducción de impacto en las articulaciones gracias a su entorno acuático. Las clases tienen lugar todos los viernes de 15 a 15:45 hs en la calle Riobamba 2497 de Don Torcuato.

Entre sus múltiples beneficios, se destacan el alivio de dolores musculares y la mejora tanto de la respiración como de la circulación. Por otra parte, promueve un espacio social y de encuentro para todos los vecinos que ayuda a mantener la salud mental.

Cabe destacar, que se trata de una disciplina ideal para embarazadas o adultos mayores, ya que el agua de la pileta amortigua el impacto de los movimientos en zonas clave, como articulaciones y huesos. De todos modos, todas las clases serán monitoreadas por el personal médico para garantizar una práctica segura.

El Municipio de Tigre cuenta con 17 polideportivos distribuidos en todas las localidades. Cada uno de ellos cuenta con actividades variadas para todas las edades. Además, los vecinos del distrito pueden disfrutar de las 5 escuelas municipales (básquet, patín, taekwondo, tenis o remo) cerca de sus casas.

Se puede acceder a las direcciones, contactos y horarios de cada uno de los polideportivos municipales en: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

Últimas Noticias