edición 7354 - visitas hoy 33248

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Récord de inscripción en el Centro Universitario Tigre

Récord de inscripción en el Centro Universitario Tigre
Unos 2200 vecinos se anotaron este año, para comenzar a estudiar en el complejo que reúne a las universidades de Buenos Aires, de Morón, Abierta Interamericana, de Belgrano e ISALUD.
Cada vez más vecinos eligen al CUT para iniciar sus estudios superiores y cerca de sus casas. Con una amplia oferta académica, el complejo multi-universitario sumó 2200 nuevos inscriptos que, junto con los 1100 remanentes, dan un total de 3300 estudiantes, récord histórico para la institución desde su inauguración en 2011. En la actualidad, el CUT ofrece la posibilidad de cursar el CBC (Ciclo Básico Común) de la Universidad de Buenos Aires y unas 11 carreras universitarias, desde Abogacía, Comercialización, Hotelería, Contador Público y Lic. en Nutrición, entre otras.

Además, el edificio tiene una superficie de 3700 m2, 17 aulas equipadas con pizarras digitales interactivas, baños, aula magna, WiFi libre, accesibilidad universal para personas con discapacidad.

Cabe destacar, desde el año 2011, a partir de un convenio entre el Municipio de Tigre y las líneas de colectivo 720, 721 y 723, los vecinos que estudien carreras universitarias o terciarias de instituciones estatales en el distrito pueden ser beneficiarios con el Boleto Universitario, cuya tarifa es de $0,50 por viaje.

Para consultas e información, podés comunicarte con el Centro Universitario Tigre, de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 19hs, al 4512-4399 y a cut@tigre.gov.ar; o ir personalmente a Newton (esq. Solís), Tigre Centro.

Últimas Noticias