edición 7353 - visitas hoy 207

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Motoquero armado fue perseguido y detenido en Tigre

Motoquero armado fue perseguido y detenido en Tigre
Ante la voz de alto de los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), el sospechoso se dio a la fuga y desechó un arma de fuego en el camino. Fue detenido y puesto a disposición de la justicia. ver video
El monitoreo del Centro de Operaciones Tigre permitió perseguir y detener a un motociclista armado, evitando un nuevo hecho delictivo en la ciudad. El sujeto hizo caso omiso al pedido de alto de las autoridades y se dio a la fuga, eliminando en el camino una pistola. Fue detenido rápidamente y puesto a disposición de la justicia.

La acción transcurrió en General Pacheco sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, cuando en una recorrida preventiva de rutina, ingresó al campo visual de uno de los móviles del COT una motociclista que circulaba de forma sospechosa a alta velocidad. Ante la voz de alto, el individuo escapó raudamente y se desarrolló una breve persecución.

Con el apoyo visual de las cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, los patrulleros del Centro de Operaciones y del Comando de Patrulla (CP) siguieron de cerca al individuo, que giró hacia Ruta 9 con sentido a Benavídez.

En la imagen siguiente se pudo observar cómo el sospechoso descartó un arma de fuego y continuó su huida. Finalmente, luego del último llamado de alto de los agentes, cesó su marcha y procedieron a identificarlo.

El motociclista fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia. Se secuestraron el rodado en que utilizaba y el arma desechada durante la persecución, encontrada a pocos metros del lugar de la detención.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias