edición 7360 - visitas hoy 25278

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban un supermercado en Don Torcuato y son detenidos

Roban un supermercado en Don Torcuato y son detenidos
Un vecino dio aviso al Centro de Operaciones Tigre (COT) por medio del botón de pánico del sistema Tigre Alerta Global. Los agentes persiguieron y redujeron a los sospechosos. Quedaron a disposición de la justicia. ver video
El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a dos sujetos que robaron un supermercado en la localidad de Don Torcuato. Las autoridades fueron informadas del hecho gracias a un aviso ingresado a la plataforma Alerta Tigre Global. Los sospechosos fueron rastreados y detenidos. Quedaron a disposición de la justicia.

Todo inició cuando un vecino empleó su botón de pánico domiciliario del sistema Alerta Tigre Global para dar aviso del ilícito en un negocio ubicado en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Estrada.

Inmediatamente las cámaras de seguridad emplazadas en la zona detectaron a los ladrones llevándose changos repletos de mercadería y la caja registradora del local, entre otros elementos. En simultáneo, móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) se trasladaron al lugar de los hechos para detenerlos.

Uno de los malvivientes fue detenido, mientras que el restante fue localizado y aprehendido cuando se daba a la fuga por la calle Reybaud con sentido a Avenida del Trabajo. Ambos fueron identificados y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias