edición 7358 - visitas hoy 5065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Policía local de Vicente López asiste a una mujer a dar a luz

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó en la maternidad Santa Rosa a la familia asistida por la Policía Local del municipio.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó en la maternidad Santa Rosa a la familia asistida por la Policía Local del municipio.
En la noche del lunes una familia que se dirigía en su vehículo con destino a la maternidad de su obra social tuvo que detenerse en un Destacamento de Patrulla de Vicente López debido a las fuertes contracciones que poseía Pamela Edith Gaudio, quien cursaba su noveno mes de embarazo.

Su pareja, Cristian Villalba, al pasar por el “Destacamento Vicente López Patrulla” de la Plaza de los Trabajadores, decide pedir ayuda y a la brevedad son socorridos por la oficial Sabrina Godoy y sus compañeros de ronda Juan Mamani y Tania Nuñez.

La oficial Godoy a pocos meses de haber participado de otro parto en una vivienda cercana al Destacamento, esta vez se encontró con la dificultad de que debían atender a la futura madre en su propio automóvil.

Con la buena predisposición de los oficiales y los conocimientos de enfermería de Sabrina Godoy, Pamela dio a luz a su hijo Agustín, quien a los pocos minutos fue controlado y trasladado a la Maternidad Municipal por una ambulancia del distrito.

El intendente Jorge Macri valoró con la pasión que trabajaron los oficiales y señaló que: “queda demostrado que la Policía Local es de cercanía. Está en todo tipo de situaciones y siempre dispuesta a brindar una mano”.

Últimas Noticias