edición 7359 - visitas hoy 26913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Provincia NET lleva sus servicios a los vecinos de Villa Martelli

Provincia NET lleva sus servicios a los vecinos de Villa Martelli
Provincia NET inauguró oficialmente el nuevo centro de servicios que se encuentra ubicado en Narciso de Laprida 3891, Villa Martelli. Ante un grupo de vecinos y comerciantes, el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri y el de la empresa de recaudación, Raúl Piola, realizaron el corte de cinta.
“Este local está abierto ya hace un mes, pero queríamos ver cómo iba funcionando, cómo arrancaba y hoy lo estamos inaugurando formalmente. Ustedes lo vieron durante la propia inauguración, era una persona detrás de la otra viniendo a pagar, a usar los servicios de Provincia NET”, manifestó Jorge Macri ante una rueda de prensa con medios locales.

Por su parte, Raúl Piola señaló: “abrimos este lugar con muchas expectativas y los resultados fueron sorprendentes. En el mes de febrero hubo más de 15 mil operaciones. Nuestro objetivo es seguir trabajando para estar cerca de la gente y bridarle nuestros servicios”.

Este nuevo punto de atención cuenta con dos bocas de cobro, donde se pueden pagar impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito VISA. También se puede extraer dinero en efectivo y recargar SUBE y crédito de celulares. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 10 a 13 hs. Este centro de servicios se suma al ya existente en Vicente López, ubicado en Roque Sáenz Peña 1525.

Últimas Noticias