edición 7354 - visitas hoy 62074

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mientras Nico Vázquez hacía una función de “El Otro Lado de la Cama”, robaron en los camarines del teatro

Mientras Nico Vázquez hacía una función de “El Otro Lado de la Cama”, robaron en los camarines del teatro
Mientras el elenco de la obra “El otro lado de la cama”, encabezado por el actor Nicolás Vázquez, se encontraba en función, desconocidos robaron sus pertenencias que estaban en los camarines del teatro Mar del Plata, de esta ciudad.
La información del robo fue confirmada por el propio Vázquez quien se dirigió al público en medio de la función.

“Hace más de un año que estamos haciendo esta obra, que habla de la sociedad, del amor, de lo que queremos. Somos actores que estamos en contra de la violencia”, comenzó diciendo el actor ante una sala colmada.

Nico Vázquez afirmó que “no solamente uno viene remando situaciones complicadas en la vida”, al hacer referencia a la reciente muerte de su hermano y se disculpó con la gente porque “hoy estamos un poco caídos”.

“Hoy nos robaron en los camarines mientras estábamos haciendo la función. Por eso, les quiero agradecer porque la comedia es mucho más divertida de lo que vieron hoy”, agregó Nicolás Vázquez, quien se encontraba acompañado por el resto del elenco, compuesto por su mujer, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas.

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para el actor ya que el 16 de diciembre de 2016, falleció su hermano menor Santiago Vázquez.

El joven murió mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana con un grupo de amigos.

Por esta tragedia, Nico decidió postergar el estreno de El otro lado de la cama, que estaba previsto para los últimos días de diciembre. A pesar del dolor, finalmente el actor debutó el pasado 3 de enero.

La comedia logró liderar el ranking de las obras que más recaudaron en Mar del Plata y obtuvo 8 nominaciones a los premios Estrella de Mar.

Últimas Noticias