edición 7333 - visitas hoy 20793

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúan las jornadas de rock en San Martín

Continúan las jornadas de rock en San Martín
El viernes Andando Descalzo y Pampa Yakuza se presentarán gratis en la Plaza Libertador Gral. San Martín; y el domingo se realizará el ciclo de bandas locales “Emerge San Martín” en la Plaza Mitre.
En el marco del ciclo "Viví Cultura", la agenda de verano que incluye distintas actividades gratuitas y al aire libre, este fin de semana se llevarán a cabo distintos recitales de rock con bandas nacionales y locales.

En ese sentido, el viernes 27, será el turno de los grupos Andando Descalzo y Pampa Yakuza, que se presentarán junto a distintas bandas invitadas en la Plaza Libertador Gral. San Martín, a partir de las 20.

Además, el domingo 29, desde las 16, en la Plaza Mitre tendrá lugar el ciclo “Emerge San Martín”, un encuentro destinado a los jóvenes de la ciudad. Allí, actuarán Mosquito Sancineto, la banda de blues-rock La Mississippi Blues Band, Camarones del Aljibe, La Usina Percusión, Gaby Gap y las Popyloop, y Los Children, entre otros artistas locales.

El ciclo “Viví Cultura” continuará en febrero con recitales al aire libre en Loma Hermosa, Villa Ballester y San Andrés. El sábado 18, tocarán Los Pericos en la Plaza Güemes, a las 20; el domingo 19, el consagrado artista Chango Spasiuk se presentará en el San Andrés Golf Club, a partir de las 20; y el domingo 26, estarán Lo' Pibitos en Plaza Roca, a las 20.

Además, a través de “San Martín Ríe”, la oferta teatral incluye la actuación de comediantes de Stand Up todos los viernes a las 20, en Plaza Alem. Asimismo, todos los fines de semana hay actividades para los niños en distintas plazas; y hasta el 15 de febrero, en el Auditorio Hugo del Carril se dictarán clases de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, trombón, trompeta, clarinete y percusión.

Estas acciones se suman al espectáculo que brindó el sábado 21 de enero la reconocida banda de rock nacional Las Pastillas del Abuelo, en el Parque Yrigoyen, frente a más de 30 mil personas.

Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, sección Cultura.

Últimas Noticias