edición 7333 - visitas hoy 16289

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Ricardo Rojas, el verano se disfruta con los talleres artísticos

En Ricardo Rojas, el verano se disfruta con los talleres artísticos
Ajedrez y teatro son las actividades que los vecinos podrán realizar en la biblioteca y el centro comunitario de la localidad. Las clases arrancarán en los próximos días y serán gratuitas.
El Municipio de Tigre continúa promoviendo actividades en cada localidad para que ningún vecino pierda la oportunidad de disfrutar del verano de una forma distinta. Por eso, a través de la Agencia de Cultura promueve los talleres de capacitación artística.

El próximo martes 24 de enero, arrancarán las clases de teatro para jóvenes de 14 años en adelante y avanzados. Será de 17 a 20 hs en el Centro Comunitario de Ricardo Rojas, Blandengues y Avellaneda; y las dictará el profesor Cristian Pérez. En tanto que el miércoles 25, en el mismo horario y lugar, será para jóvenes y adultos.

Ajedrez será otra de las opciones. Destinado a todo público y a cargo del profesor Rodolfo Pérez, el taller podrá disfrutarse en la Biblioteca Ricardo Rojas, Avellaneda 2505, a partir de próximo viernes 3 de febrero de 16.30 a 18.30 hs y del miércoles 8, de 16 a 18 hs.

La inscripción, libre y gratuita, se realizará el día, horario y lugar del inicio del taller y los interesados deberán presentarse con DNI. Para consultas e informes, comunicarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias