edición 7355 - visitas hoy 14206

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alcoholizado chocó y mató en Vicente López

Alcoholizado chocó y mató en Vicente López
Una mujer murió y otra resultó herida cuando el auto en el que circulaban fue embestido esta madrugada por otro que corría una “picada” en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, informó la Policía.
El accidente ocurrió en la esquina de la Avenida Maipú y la calle Haedo, de esa localidad del norte del conurbano bonaerense, cuando las mujeres detuvieron su vehículo en un semáforo en rojo.

En ese momento su rodado fue impactado en la parte trasera por otro automóvil que circulaba a gran velocidad.

El conductor que ocasionó el accidente dio positivo en el examen de alcoholemia y fue detenido.

Gastón, un vecino que presenció toda la secuencia, relató que el hecho ocurrió hacia las 2:30 cuando las víctimas, que circulaban en un auto Chevrolet fueron impactadas por un joven que iba a más de 140 kilómetros por hora a bordo de una camioneta Surán.

“El choque fue tremendo”, acotó.

“Venía corriendo una picada contra un Honda Civic. El Chevrolet quedó destrozado”, remarcó Gastón en diálogo con Crónica TV.

Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del Chevrolet murió mientras que su acompañante sufrió heridas de gravedad y fue trasladada de urgencia al Hospital Vicente López.

Los ocupantes del otro rodado, dos jóvenes, también sufrieron heridas y fueron atendidos por el servicio de emergencia de Vicente López.

En el lugar personal policial y de tránsito restringían un carril mientras se realizaban las pericias para determinar las responsabilidades del siniestro.

las fuentes informaron que el conductor de la Surán, un joven de 27 años, fue detenido y el examen de alcoholemia reveló que tenía niveles de alcohol en sangre cuatro veces superior al permitido.

Asimismo, indicaron que el conductor del Civic, otro joven de 27 años, también fue detenido y el test de alcoholemia dio positivo.

Últimas Noticias