edición 7360 - visitas hoy 81619

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Actividades para hacer en Tigre en tiempo libre

Guitarra
Son parte de los talleres de capacitación artística que impulsa el municipio, a través de la Agencia de Cultura. Su dictado comenzará en febrero y los interesados pueden inscribirse de forma libre y gratuita.
En el marco de los talleres de verano que desarrolla la Agencia de Cultura del distrito, jóvenes y adultos pueden participar de actividades que les brindan la posibilidad de desplegar su creatividad, de forma libre y gratuita.

El miércoles 1 de febrero de 9 a 12 hs, comenzará huerta orgánica destinada para todo público, en el Museo de la Reconquista (Av. Liniers 801, Tigre) y será dictada por el profesor Guillermo López Galán.

El jueves 2 de 10 a 12.30 hs arrancará artes plásticas para jóvenes y adultos, a cargo de Ruben Silva en la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. del Libertador 440, Tigre. En tanto que el viernes 3, en el mismo horario se dictará la misma actividad, pero en la Casa de las Culturas, Bartolomé Mitre 362.

Guitarra será otra de las actividades que se realizará en el centro del distrito. El taller comenzará el jueves 2, de 18.30 a 20.30 hs, en La Casita, Sarmiento 2088, barrio San José de Tigre y el profesor será Eduardo Velardi.

Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo el día de inicio del taller elegido, en el lugar y horario correspondiente, presentando el DNI al profesor a cargo de la tarea.

Los talleres se realizarán desde la fecha indicada como inicio hasta el 24 de febrero. Para consulta e informes, comunicarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias