edición 7332 - visitas hoy 15899

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una buena noticia para los jubilados de Tigre

Una buena noticia para los jubilados de Tigre.
En dos meses, el Hospital Odontológico “Dr. Ricardo Guardo” atendió a más de 500 pacientes de PAMI, como parte del Programa “Mejorando la sonrisa de Nuestros Abuelos”.
A través de la Subsecretaría de Salud, el Municipio de Tigre brinda a los vecinos de la tercera edad un tratamiento integral para que puedan mejorar su salud y estética bucal, que incluye desde el diagnóstico con una radiografía panorámica hasta las consultas pertinentes para la elaboración de sus prótesis dentales.

Para una atención más rápida y eficaz, el Municipio cuenta con un sistema de recepción de pacientes articulado con todos los Centros de Atención Familiar y de Salud (Cafys). Ingresá en http://tigre.opendata.junar.com/visualizations/26728/mapa-de-cafys-y-hospitales/ y conocé tu Cafys más cercano.

Desde su inauguración en 2012, el Hospital Odontológico “Dr. Ricardo Guardo” se consolidó como referente para la salud bucal en la Zona Norte: atendió más de 160 mil vecinos, con equipamiento de última tecnología y calidad de atención en especialidades como cirugía, endodoncia, prótesis, ortopedia y odontopediatría. Además, ofrece un servicio de guardia las 24 horas.

Para acceder al sistema de atención odontológico, podés solicitar turno al 4512-9914 (interno 108) o personalmente, con DNI y oblea, en el Hospital, ubicado en Ruta 197 y calle San Lorenzo, ​General Pacheco.​

Últimas Noticias