edición 7353 - visitas hoy 47772

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el Delta, los talleres artísticos se viven a pura inspiración

En el Delta, los talleres artísticos se viven a pura inspiración.
Se dictan de forma gratuita en el Museo Casa Sarmiento, a través de la "Fundación Inspirarte". Así, los más chicos pueden descubrir el mundo de la pintura y la cerámica en un entorno natural distinto. Las inscripciones continúan abiertas.
La Agencia de Cultura de Tigre comenzó la temporada 2017 en el Museo Casa Sarmiento del Delta con actividades artísticas y gratuitas para los más pequeños, de la mano de “Fundación Inspirarte”.

Destinados a chicos de entre 8 y 16 años, los talleres que se dictan abordan la pintura y la cerámica. De esa manera, se crea un espacio de experimentación, encuentro y creatividad.

Durante el dictado de las disciplinas, los chicos comparten además sus experiencias en las técnicas y una merienda, disfrutando de unas vacaciones diferentes, desarrollando toda sus capacidades artísticas y generando un vinculo de amistad y creatividad con un bello e inspirador paisaje a su alrededor.

Cabe destacar que aún quedan cupos para los interesados en participar de estas propuestas. Los miércoles se dicta el taller de pintura, a partir de las 15 hs y los jueves desde el mismo horario, es el turno del de cerámica.

Para recibir más información, comunicarse por e-mail a culturatigre@tigre.gov.ar o por teléfono al Museo Casa Sarmiento: 4728-0570. Para inscribirse, un adulto responsable deberá acercarse al Museo, ubicado en Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Islas; y completar el formulario correspondiente.

Últimas Noticias