edición 7360 - visitas hoy 28738

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Cirque Du Soleil ya se entrena en Tecnopólis para la presentación de su homenaje a Soda Stereo

El Cirque Du Soleil ya se entrena en Tecnopólis para la presentación de su homenaje a Soda Stereo
El equipo de “SEP7IMO DIA, No Descansaré”, compuesto por unos 80 artistas, ya se encuentra en Buenos Aires y comenzó la primera fase de entrenamientos en las instalaciones de Tecnópolis, donde está montada la escenografía original que se utilizará durante la gira.
El espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo, lleva agotadas 24 funciones con más de 250 mil entradas vendidas y todavía quedan ubicaciones disponibles en todos los sectores para las funciones desde el 2 al 14 de mayo, con entradas ya a la venta en Ticket.

“Llegamos a Buenos Aires hace algunas semanas con un equipo de gente nueva con el que estamos entrenando todos los días para dar un show único con energía, música y acrobacia. En este año y medio aprendimos mucho de la música de Soda Stereo, ahora somos totalmente fans”, comentó Chantal Tremblay, directora de Creación.

El estreno será 9 de marzo de 2017 en el Luna Park, en un escenario que ocupará la mitad del campo del mítico estadio con artistas provenientes de 14 países: Rusia, EE.UU., Canadá, Francia, Japón, México y Argentina, entre otros.

Esta es la primera vez que el entrenamiento para un espectáculo de Cirque du Soleil se realiza fuera de Canadá.

El show se estrenará en Buenos Aires y en mayo habrá presentaciones en Córdoba, para luego girar por Lima, Perú; Santiago de Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, en México.

Para el 2018, se prevé que el show visitará EE.UU. y otros países latinomaericanos.

Últimas Noticias