edición 7333 - visitas hoy 6379

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estrenos de cine

Operación México (“Operación México, un pacto de amor”)
La cartelera de estrenos de este jueves tiene entre sus principales propuestas a títulos como “La chica del tren”, “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, “Corazón silencioso”, “El jugador” y “Operación México”.
Entre los estrenos se destaca un thriller de Tate Taylor, director de “Get on Up”, “Historias cruzadas”, “Pretty Ugly People”, con las actuaciones de Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Justin Theroux, Allison Janney, Edgar Ramírez y Lisa Kudrow.

Otra de las propuestas es un film de aventuras y fantasía, con dirección de David Yates, realizador de “La leyenda de Tarzán”, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, parte 1 y 2 , “Harry Potter y el misterio del príncipe”, “Harry Potter y la orden del Fénix”, con un elenco encabezado por Eddie Redmayne, Ezra Miller, Colin Farrell, Katherine Waterston, Ron Perlman, Jon Voight y Johnny Depp.

Además, sobresale una película dentro del género del drama, del dinarmaqués Bille August, con Ghita Nørby, Paprika Steen, Danica Curcic, Morten Grunwald, Pilou Asbæk, Jens Albinus y
Vigga Bro.

También se estrena un film nacional, escrito y dirigido por Dan Gueller protagonizada por Alejandro Awada, Pablo Rago, Guadalupe Docampo y Oscar Alegre.

Título: “La chica del tren” (“The girl on the train”).
País: Estados Unidos.
Género: thriller
Dirección: Tate Taylor.
Guión: Erin Cressida Wilson, basado en la novela de Paula awkins.
Director de fotografía: Charlotte Bruus Christensen.
Música: Danny Elfman.
Distribuidora: United International Pictures (UIP).
Elenco: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke
Evans, Justin Theroux, Allison Janney, Edgar Ramírez, Lisa
Kudrow.

Sinopsis: Rachel, quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio.

Título: “Animales fantásticos y donde encontrarlos”
(“Fantastic beasts and where to find them”).
País: Reino Unido, Estados Unidos.
Género: aventura, fantasía.
Dirección: David Yates.
Guión: J.K. Rowling.
Director de fotografía: Philippe Rousselot.
Música: Bear McCreary.
Distribuidora: Warner.

Elenco: Eddie Redmayne, Ezra Miller, Colin Farrell, Katherine Waterston, Ron Perlman, Jon Voight y Johnny Depp.

Sinopsis: todo comienza en 1926, cuando Newt Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve escala, parecía que todo se desarrollaría sin ningún incidente, pero un No-Maj (American for Muggle) llamado Jacob, un caso mágico fuera de lugar, y la fuga de algunas de las bestias fantásticas de Newt, podrían significar un problema tanto para los magos y los mundos de No-Maj.

Título: “Corazón silencioso” (“Stille hjerte”). País: Dinamarca.
Género: drama.
Dirección: Bille August.
Guión: Christian Torpe.
Director de fotografía: Dirk Brüel.
Música: Annette Focks.
Distribuidora: Mirada Distribution.
Elenco: Ghita Nørby, Paprika Steen, Danica Curcic, Morten Grunwald, Pilou Asbæk, Jens Albinus, Vigga Bro, Oskar Sælan Halskov.

Sinopsis: Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Hedidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie.

Título: “El jugador”.
País: Argentina.
Género: drama.
Dirección: Dan Gueller.
Guión: Dan Gueller, con la colaboración de Silvana Di Francesco.
Director de fotografía: Julián Apezteguia.
Música: Murci Bouscayrol.
Distribuidora: Distribution Company.
Elenco: Alejandro Awada, Pablo Rago, Guadalupe Docampo, Oscar Alegre.

Sinopsis: narra la historia de Alejandro Reynoso, un hombre que hace tiempo logra controlar su afición al juego. El hombre trabaja para un empresario de la carne que lo envía con una suma considerable de dinero a Mar del Plata para que le entregue a su nieto, Sergio, que debe concretar la compra de unas carnicerías.

Título: “Operación México” (“Operación México, un pacto de amor”).
País: Argentina.
Género: drama.
Dirección y guión: Leonardo Bechini.
Director de fotografía: Marcelo Iaccarino.
Música: Carlos Pagura.
Distribuidora: 3C Films Group.

Elenco: Luciano Cáceres, Ximena Fassi, Ludovico Di Santo, Patricio Contreras, Luis Ziembrowski, Guillermo Marcos, Héctor Calori, Claudio Rissi, Sergio Surraco, Sergio Boris, Paloma Contreras, Ernesto Larrese y Santiago Talledo.

Sinopsis: En una Argentina conmocionada, en el verano de 1978, los militantes de una organización insurgente Edgar Tulio Valenzuela (Tucho) y Raquel Negro (María) con un embarazo avanzado y un hijo de corta edad, son secuestrados por las Fuerzas Armadas y son trasladados a las afueras de Rosario.

Un alto mando del Ejército Argentino le hace a Tucho una propuesta que de cumplirla traicionará los ideales a los que dedico su vida y si la rechaza perderá a su mujer, al niño y a los hijos que le depara el futuro.

Últimas Noticias