edición 7358 - visitas hoy 12330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chocó contra un comercio en Tigre y la alcoholemia le dio positiva

Tigre: Chocó y la alcoholemia le dio positiva.
El Centro de Operaciones Tigre (COT) y el SET asistieron a un conductor ebrio que colisionó contra la entrada de un negocio. El test al que fue sometido arrojó que tenía 1.68 gramos de alcohol en sangre. El vehículo fue retenido y el hombre quedó a disposición de la justicia. ver video
Las cámaras del monitoreo del Centro de Operaciones Tigre captaron el momento en el que un hombre en estado de ebriedad se incrustaba con su camioneta en la entrada de un negocio en el centro de la ciudad. Rápidamente, se solicitó la presencia del Servicio de Emergencias Tigre (SET) para asistirlo. Luego, fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1.68 gramos de alcohol en sangre, por lo que su vehículo fue retenido y él quedó a disposición de la justicia.

Ocurrió en la confluencia de las calles Cazón y Sarmiento, de Tigre centro. Los dispositivos de video vigilancia localizados en la zona filmaron la peligrosa maniobra de un conductor que, al intentar girar bruscamente, terminó colisionando con un local.

Inmediatamente, la central de monitoreo dio aviso a los móviles del Centro de Operaciones Tigre, Sistema de Emergencias Tigre y Comando de Patrulla (CP), para que se movilizaran hasta el lugar y brindaran asistencia primaria.

Una vez arribados al lugar de los hechos, las autoridades confirmaron que el individuo no sufrió lesiones y procedieron a efectuarle el control de alcoholemia. El resultado fue positivo, con un valor que llegó a los 1.68 gramos de alcohol en sangre.

Tras confirmar el estado de ebriedad del sujeto que protagonizó el accidente, este fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia. El vehículo fue retenido por las autoridades.

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias